Zinedine Zidane, sobre su Futuro en el Real Madrid y la Eliminatoria ante PSG | Champions League
Secciones

"Haré todo lo posible para quedarme aquí"

Zidane, en el Clásico ante el Barça.

Zidane asume responsabilidades. El técnico del Real Madrid sabe que es "el responsable" de la actual situación del cuadro blanco, que se encomienda a la Champions League para levantar algún título a final de temporada.

En una entrevista en el programa francés RTL, el entrenador no se esconde: "Nuestras ambiciones no son aceptables ni respetables", admite Zidane, que sabe que "esta temporada es diferente" y que tiene que defender a sus jugadores "pase lo que pase".
"Soy el jefe de todo esto y trato de mejorar con ellos. Quiero estar con ellos pase lo que pase, estoy en Madrid muy bien y haré todo lo posible para quedarme aquí", dijo Zidane, que quiere seguir entrenando al Real Madrid el próximo curso. Y es que su futuro podría pasar por la eliminatoria ante el PSG: "Miro el partido sin pensar en lo que va a pasar el próximo año. No miro el futuro sino el presente y cuando sea el momento, pasaremos a otra cosa".
Además, el francés defiende a sus jugadores: "Todos tenemos que dar un poco más, Benzema como todos y yo también. Karim está bien para el miércoles y concentrado en lo que tiene que hacer", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *