Ramiro, psicoesteta:"Imagen Zidane transmite personalidad; Emery, triunfador"
Secciones

Ramiro, psicoesteta:"Imagen Zidane transmite personalidad; Emery, triunfador"

Ramiro Fernández, psicoesteta radicado en Oviedo y que trabaja con la imagen de decenas de futbolistas internacionales y con entrenadores del fútbol español, ha afirmado este martes en un análisis de la imagen de los entrenadores del Real Madrid, Zinedine Zidane y del PSG, Unai Emery, que "la calva da a Zidane personalidad y Emery irradia imagen de triunfador".Para Ramiro, la calva le da a Zidane "una gran personalidad", mientras que Unai Emery, "que moldea su peinado con cera, su figura irradia imagen de gran triunfador".
Real Madrid y PSG juegan este miércoles el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones y en el banquillo se medirán dos de los técnicos mejor valorados en el mercado europeo como Zidane y Emery.
"Su calva, de gran personalidad y seductora, su elegancia a la hora de vestir y su figura refuerzan el mejor ejemplo de una Imagen Personal Impulsora (IPI)", apunta sobre un Zidane del que le define como un "técnico ponderado" ya que "actúa de manera equilibrada y mesurada".
De Emery señala las características estéticas que le definen: "De excelente cabellera, suele moldear su peinado con cera. Su figura, expresividad, vestimenta y gestos irradian en este joven técnico español una imagen de gran triunfador".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 12 de febrero de 2018. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *