Noticias Real Madrid | Entrevista de Morata en Fiebre Maldini
Secciones

"Respeto al Chelsea, pero el Madrid siempre es el Madrid"


Reportar vídeo

Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid y actual futbolista del Chelsea, fue el protagonista en la última emisión del programa de Movistar+ Fiebre Maldini. El delantero español, que repasó todo su paso por la cantera blanca y sus días con Mourinho, abrió la puerta a una futura vuelta al club ya que "el Madrid siempre es el Madrid". 

 
"Respeto al Chelsea, estoy muy contento, pero el Madrid es el Madrid", explicaba el jugador ante la pregunta de Julio Maldonado sobre una posible vuelta al club. Entonces, ¿por qué salió del Santiago Bernabéu? El internacional lo achaca a la falta de oportunidades. "Me fui a Italia porque jugaban cinco por delante mía. Me iba al Wolfsburgo pero vino la Juve. Iban a pagar 22 millones por alguien que no había hecho nada y no podía desaprovecharlo".
El Wolfsburgo, según el propio jugador, no fue su única opción. "La gente me decía que estaba loco, que me podría haber ido al Getafe o al Villarreal. Allí fui superfeliz, pero después estuve condicionado por la opción de recompra del Real Madrid, ellos prefirieron apostar por otros".
Su segunda etapa, sin embargo, tampoco fue lo acertada que podría haber sido y tuvo que abandonar la entidad para recalar ante el Chelsa. "Estaba en mi equipo, ganamos LaLiga y la Champions, pero siempre jugaba en la unidad B. No pedía ser titular, pero no jugué eliminatoria en Champions, ni contra el Barça, ni ante el Atlético ni ante el Sevilla. No se acaba aquí la vida". 
A pesar de todo, remarca su pasión por el club e invita a todos sus aficionados a creer en los títulos. "No sería la primera vez que están mal y acaban campeones de Europa...". 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *