Análisis Real Madrid - PSG | Zidane y Unai
Secciones

Mucho más que una eliminatoria

Reportar vídeo


El reloj apura las horas para que el Real Madrid vuelva a la Champions League. Eliminados de la Copa del Rey ante el Leganés y con el título liguero muy lejos, las fuerzas blancas se han centrado al máximo en el enfrentamiento ante el PSG, un partido que, como el propio Cristiano Ronaldo ha asegurado, "puede decidir una temporada". En juego, mucho más que una eliminatoria.

 
El himno de la máxima competición europea volverá a sonar con fuerza en el Santiago Bernabéu en una de esas noches que todos los futbolistas quieren jugar. Con la única ausencia de Carvajal por sanción, Zinedine Zidane -técnico blanco- podrá contar con su núcleo de juego al completo. La única duda quedará en el sistema, el habitual 1-4-3-3 podría ser modificado por un 1-4-4-2 en el que Bale o Benzema podrían abrir la puerta a Lucas Vázquez o Asensio. 
Con dichos ingredientes, el preparador francés se jugará mucho más que el respeto de Europa, se jugará -probablemente- su puesto en el banco para el próximo año. El fracaso en LaLiga añadido al horroroso papel en la Copa del Rey, obligan a 'Zizou' a eliminar a los franceses en busca de su tercer Copa d Europa consecutiva.
En el otro lado del verde, un PSG lleno de estrellas: Neymar, Mbappé, Cavani, Daniel Alves, Di María... un elenco de estrellas dirigidas por Unai Emery. El exsevillista, tras el tropezón del pasado año ante el FC Barcelona, sabe que se juega mucho más que el pase a cuartos de final e igual que Zidane tendrá que 'salvar el cuello' eliminando al todopoderoso blanco a pesar de tener más que encarrilada la Ligue 1.
Una vida a 180'. Una temporada que se juega en dos asaltos. Unai y Zidane se juegan mucho más que una eliminatoria.
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 12 de febrero de 2018. 22:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *