Es Noticia
Zidane valora las críticas a la 'BBC'

Zidane valora las críticas a la 'BBC'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La BBC del Real Madrid.
La BBC del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha sido tajante y lo ha dejado claro. El técnico galo ha salido en rueda de prensa en defensa de sus pupilos, merced a las críticas que viene arrastrando el equipo tras los resultados que lo han dejado con opciones remotas de saborear plata este curso. Con la cita ante el PSG en el horizonte, el partido continental se expone como una oportunidad única para revertir la imagen ofrecida y soñar con la tercera Champions consecutiva.

En ese partido tendrá un papel especial la BBC, que a pesar de las críticas el técnico ha huido de ello: "¿La BBC? Todos están metidos. Ya verás mañana como empezaremos el partido. Para mí no es importante el dibujo sino lo que queremos hacer en el campo".
Uno de los más criticados es Benzema, que ha visto resentido en demasía sus números goleadores: "¿Críticas a Benzema? Queremos ver a nuestra afición orgullosa de nosotros. También cuando las cosas están complicadas. Queremos darlo todo".
Por último, Zidane ha despejado las dudas sobre una posible lesión de Bale y la explicación de sus apariciones: "Que Bale no haya completado ningún partido últimamente no tiene explicación. Los cambios los hago con los jugadores más ofensivos. No hay nada más"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando