Zidane y las críticas a la BBC
Secciones

Zidane valora las críticas a la 'BBC'

La BBC del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha sido tajante y lo ha dejado claro. El técnico galo ha salido en rueda de prensa en defensa de sus pupilos, merced a las críticas que viene arrastrando el equipo tras los resultados que lo han dejado con opciones remotas de saborear plata este curso. Con la cita ante el PSG en el horizonte, el partido continental se expone como una oportunidad única para revertir la imagen ofrecida y soñar con la tercera Champions consecutiva.

En ese partido tendrá un papel especial la BBC, que a pesar de las críticas el técnico ha huido de ello: "¿La BBC? Todos están metidos. Ya verás mañana como empezaremos el partido. Para mí no es importante el dibujo sino lo que queremos hacer en el campo".
Uno de los más criticados es Benzema, que ha visto resentido en demasía sus números goleadores: "¿Críticas a Benzema? Queremos ver a nuestra afición orgullosa de nosotros. También cuando las cosas están complicadas. Queremos darlo todo".
Por último, Zidane ha despejado las dudas sobre una posible lesión de Bale y la explicación de sus apariciones: "Que Bale no haya completado ningún partido últimamente no tiene explicación. Los cambios los hago con los jugadores más ofensivos. No hay nada más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *