Es Noticia
Zidane ve preparado a Guti para tomar su relevo

Zidane ve preparado a Guti para tomar su relevo

DMQ

Zinedine Zidane respondió hoy con naturalidad a una situación incómoda, preguntado por la frase que dejó José María Gutiérrez 'Guti', actual técnico del juvenil A en la cantera blanca, sobre si se ve preparado para dirigir al primer equipo, y aseguró que le ve "capacitado".Guti pidió respeto a Zidane al desear que, pase lo que pase en la eliminatoria ante el PSG, "se tenga cordura" y "se eche la vista atrás" para ver todos los títulos ganados por el técnico francés, lo que no impidió que asegurase que se "animaría" a responder afirmativamente al presidente Florentino Pérez si le ofrece el puesto.
Lejos de tomarlo como una afrenta, Zidane mostró cariño en su respuesta por su excompañero y le dedicó buenas palabras. "Veo a Guti capacitado para entrenar al Real Madrid", manifestó.
"Además es lo que está haciendo, se está preparando para lograrlo. Lo dijo él y lo veo bien, no lo veo como puede pensar un entrenador de echarle un mal de ojo, al contrario. Es un tipo de la casa, que toda la vida ha estado aquí y creo que es su sueño, un día por qué no", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando