Es Noticia
Sergio Ramos convoca al madridismo

Sergio Ramos convoca al madridismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, convocó este martes a los aficionados de su equipo para que acudan este miércoles a las 18:30 horas a la plaza de los Sagrados Corazones para animar a los jugadores blancos antes de enfrentarse al París Saint Germain.

A través de su cuenta personal de Twitter, el defensa madridista colgó un vídeo de un encuentro de la Liga de Campeones de otra temporada grabado desde dentro del autobús del Real Madrid a su llegada al estadio Santiago Bernabéu.
Desde dentro del vehículo se pueden ver a miles de aficionados animando a los jugadores del Real Madrid y Sergio Ramos acompañó las imágenes con tres mensajes: "juntos construimos una leyenda", "juntos honramos una memoria" y "juntos somos Real Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando