Es Noticia
Marquinhos: "No creo que Neymar se sienta desestabilizado"

Marquinhos: "No creo que Neymar se sienta desestabilizado"

DMQ

Marquinhos, defensa brasileño del París Saint-Germain, no piensa que los rumores que acompañan a Neymar le desestabilicen antes de medirse al Real Madrid en la Liga de Campeones y afirmó que responderá "en el terreno de juego"."No creo que Neymar se sienta desestabilizado por lo que se habla. Es una persona que controla muy bien las emociones y siempre responde en el terreno de juego. Es muy buena persona, tiene familiares y amigos cerca que le ayudan a crecer cada día. Vino al PSG a ayudarnos a conseguir grandes cosas y este es el momento", manifestó en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.
Marquinhos reconoció que la pasada temporada aprendieron una lección en el Camp Nou ante el Barcelona (6-1) y se quedó con lo positivo de la goleada a su favor de la ida (4-0).
"Todos los partidos son decisivos, sabemos que en este proyecto tenemos un camino muy largo que recorrer que empieza mañana en un partido muy importante. Hay que abordar este partido de la mejor manera posible y después ya veremos si es decisivo para el proyecto del club", aseguró.
"Los partidos fuera de casa son muy complicados, siempre está la presión de los aficionados rivales, pero forma parte del fútbol y tenemos la personalidad necesaria para hacerlo muy bien. Va a ser muy difícil por la fuerza del Real Madrid en su casa, pero hay que abordar el partido con personalidad. Somos conscientes de lo que podemos hacer", añadió.
En lo personal, no ocultó que cumplirá "un sueño" al jugar en el Santiago Bernabéu "ante el actual campeón y uno de los mejores equipos del mundo", e invitó a todos sus compañeros a encarar con optimismo el encuentro. "Solo tenemos que disfrutar y pensar positivamente", añadió.
"Somos dos grandes equipos que tenemos mucho que perder, solo pasa uno y pensamos en nuestro equipo, nuestra historia y ambición. Queremos clasificarnos a cuartos. Nuestra mente solo está en pasar la eliminatoria", afirmó.
El defensor brasileño dijo que el PSG está "en buen camino" para ganar la Liga de Campeones y se mostró respetuoso con el rival.
"Tenemos mucho respeto por la historia del Real Madrid y muchas ganas de ganar la 'Champions'. Ganar un título como este no es nada sencillo. Hemos tenido grandes partidos que nos han hecho aprender y nos hicieron mejores", dijo.
Por último, destacó los ataques de los dos equipos y la importancia de la labor defensiva.
"Nuestra defensa tiene un trabajo muy importante y sabemos que va a ser muy difícil aguantar noventa minutos. Hay que trabajar todos juntos, no solo la defensa. Hay que ser un bloque unido. Somos conscientes del potencial ofensivo del Real Madrid, pero conocemos el nuestro y nuestros puntos fuertes. Espero muchos goles del PSG".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando