Karim Benzema, Futuro en el Real Madrid ante el PSG | Champions League
Secciones

La última bala de Benzema


Reportar vídeo

La última bala del Real Madrid para convertir una temporada calamitosa en un curso de leyenda pasa por la eliminatoria ante el PSG. La última bala de Karim Benzema para trasformar los pitos del Santiago Bernabéu en aplausos pasa, como es evidente, por la eliminatoria ante el PSG.

El delantero se juega su futuro en los dos partidos ante el cuadro parisino. El francés apenas suma seis goles en los 25 partidos que ha jugado esta temporada con la camiseta blanca y en el último duelo frente a la Real Sociedad, a pesar de que el Real Madrid goleó 5-2, acabó siendo pitado.
Benzema, que se ha estrellado hasta en cinco ocasiones en la madera este curso, es uno de los grandes señalados de la pobre imagen del Real Madrid, que sigue a 17 puntos del líder en la Liga y fue eliminado por el Leganés en la Copa.
Si el cuadro blanco se juega su éxito o su rotundo fracaso esta temporada ante el PSG, Benzema también se juega su continuidad. Zidane, de momento, mantiene intacta su confianza en el '9'. Ahora le toca a Karim responder en la cita más importante del año.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 13:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *