Es Noticia
El Bayern comprará a James este verano

El Bayern comprará a James este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El rendimiento de James Rodríguez desde su llegada al Bayern de Múnich es tan positivo, que desde Alemania ya aseguran que la entidad bávara hará efectiva la opción de compra de 35,2 millones de euros, este mismo verano.

 
Según 'Sport Bild', el Bayern tiene claro que debe hacer efectiva la opción de compra debido a su gran rendimiento, que le ha hecho convertirse en uno de los fijos en los esquemas de Jupp Heynckes.
James llegó al equipo alemán el verano pasado por una cantidad cercana a los cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones, además de hacerse cargo de sus 8 millones de salario. Eso sí, si la opción se ejecutase en 2019, el Madrid acabaría ingresando 45,2 millones de euros por el colombiano.
El '11' del Bayern se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas ofensivos de las mejores ligas europeas, sumando cuatro goles y ocho asistencias

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando