Aplausos del Santiago Bernabéu a Benzema ante el PSG
Secciones

La redención de Benzema


Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid Karim Benzema convirtió los pitos del Santiago Bernabéu en los últimos partidos en aplausos después de un gran derroche físico ante el PSG.

 
El público blanco nunca dudó de la calidad del delantero francés, pero la apatía habitual del '9' merengue se había convertido además en esta temporada en una sequía de goles que hacía plantearse más que nunca el futuro del galo en el equipo.
Ante el PSG, Zidane, quien ha confiado en él contra viento y marea, volvió a apostar por Karim. Le costó entrar en el partido, pero a partir del tanto de Rabiot para los galos, el 'gato' sacó las uñas. Tuvo la primera tras el 0-1, con un zurdazo de primeras que repelió Areola a córner, donde llegaría el empate.
A partir de esa jugada, el Bernabéu comenzó a aplaudir cada acción de Benzema, que mordía en la presión a los defensores visitantes intentando robar el balón. Se desfondó hasta el minuto 68, cuando 'Zizou' le retiró del campo para dar entrada a Bale.
Ese momento del cambio, que en otros partidos acostumbraba a ser una sonora pitada de la parroquia blanca, cambió de ritmo para pasar de los silbidos a los aplausos hacia un futbolista que, después de nueve años en el Madrid, aún sigue sin dejar indiferente a nadie.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 22:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *