Zidane sobre el Real Madrid - PSG de Octavos de Champions League
Secciones

Zidane: "Esto no ha acabado. Quedan noventa minutos o más"


Reportar vídeo

Zinedine Zidane ha valorado el valioso triunfo del Real Madrid ante el PSG en la ida de octavos de final de Champions League. El conjunto blanco tuvo que remar a contracorriente y sobreponerse al tanto inicial de Rabiot, y según el técnico madridista fue gracias al trabajo de todo el equipo.

"Fue muy complicado pero al final hicimos un gran partido, desde el inicio hasta el final. Es una victoria muy merecida. Estoy muy contento, con el resultado y con el contenido. Es una victoria de todos", apuntó el francés.
Una de las grandes sorpresas del partido fue la entrada de Isco en el once titular por Bale, donde Zidane buscaba tener más el control del balón: "Sí, controlaba eso y lo hemos tenido. Lo hemos tenido jugando cuatro en el medio contra tres de ellos. Creo que Isco ha hecho un gran partido y nos ha favorecido la posesión de balón, al final era lo previsto".
Pese a la ventaja, el galo no da por sentenciada la eliminatoria: "Esto no ha acabado. Quedan noventa minutos o más. Estamos contentos porque hicimos un gran partido con personalidad y con nuestra afición que siempre ha estado con el equipo. Hay que estar contentos hoy pero dentro de tres semanas vamos a tener otro partido. Sabemos que vamos a sufrir".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 22:29

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Nada más lejos de ser ventajista, he de decir que Unai Emery es un entrenador sobrevalorado en exceso, tuvo la inmensa suerte de recalar en el Sevilla FC en dónde las planificaciones deportivas se ultimaban al detalle, dónde una serie de circunstancias positivas dadas las buenas gestiones realizadas en el equipo de Nervión favoreció y engrandeció a un entrenador como Emery que lo elevó a los altares del fútbol mundial, se encontró con un crédito que no se merecía. A Unai le viene muy, pero que muy grande equipos como el PSG, como a su millonario dueño, que tendría que haber comprado mejor al Sevilla FC y toda su cúpula y le hubiera dado de seguro mejores resultados. Aquí en Sevilla, y más en el Sevilla FC, aunque agradecemos lo logrado, sabemos desde hace mucho tiempo que Emery puede aportar muchas cosas, pero lo que seguro no aporta es valor. En otras palabras, Emery es un cagón, y para una competición como la Champions no vale, los cagones tienen los minutos contados. Los cagones como Emery terminan haciendo mediocre a los equipos que dirige, a la vista está, en Francia podrá ser lo que quiera, la Ligue francesa es mediocre en comparación con la española o la inglesa, y es por ello que ha lucido palmito, porque el resto de equipos está muy lejos del PSG, porque la mayoría serían tremendos segundones en las ligas anteriormente mencionadas. Con el Madrid en situación caótica, y el PSG con el equipazo que tiene, tendría que haber pasado por encima del mismo, con un Zidane tocado con la varita de la suerte, al que nunca creí buen entrenador, eso sí, fue bueno en dejar hacer lo que los jugadores quisieron y no pudieron con Benítez, y estos le correspondieron con títulos. Unai pensó que esta vez pasaría por encima de un regular Madrid, con futbolistas que se creen más grandes que el escudo, y pudiera haberlo hecho si no fuera tan cagón y tan malo. Al jeque alguien debería de decirle que en esto del fútbol es importante el dinero, pero más que el dinero, es saber de fútbol, y ahí, es un neófito en la materia. El pobre de Unai ha hecho más grande a Zindane que no termina de sonreírle la suerte y al Madrid, muy lejos de su reputación histórica en el fútbol. A Emery solo me queda decirle: zapatero a tus zapatos, no se ha hecho la miel para la boca del cerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *