Es Noticia
Emery: "El 3-1 no refleja lo que ha pasado en el terreno de juego"

Emery: "El 3-1 no refleja lo que ha pasado en el terreno de juego"

DMQ
Foto autor
EFE

Unai Emery, entrenador español del PSG, lamentó la derrota contra el Real Madrid (3-1), declaró que el resultado no refleja lo que pasó en el terreno de juego y criticó la actuación del árbitro, que les perjudicó "claramente".

El Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu al PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"La explicación es simple. Hay que tener en cuenta los noventa minutos, hicimos un gran partido y creo que jugamos con mucha personalidad. Cuando marcaron los dos últimos goles fue duro, porque creo que merecimos mejor resultado. El 3-1 no refleja lo que ha sido el terreno de juego.", dijo Emery, en rueda de prensa.
Para el técnico español "puede que todo se haya decidido por los pequeños detalles" y manifestó que el árbitro italiano Gianluca Rocchi no les ayudó.
"Creo que el árbitro no nos ha ayudado. Sinceramente el penalti del Real Madrid no era muy claro, la mano de Ramos creo que sí ha sido clara y veremos si las cosas en París son distintas. El árbitro ha tomado decisiones que nos han perjudicado claramente", apuntó.
"No ha estado de principio equilibrado. Su tendencia era pitar más cerca al Real Madrid desde las tarjetas y las faltas. Para mi tiene que haber más intensidad para que sea penalti. La mano de Ramos no la he visto pero me dicen que es mano y es penalti. No es el mismo criterio", subrayó.
Preguntado por su planteamiento táctico, Emery señaló que "todo lo realizado ya estaba trabajado".
"Creo que este resultado nos va a hacer ver las cosas de un modo distinto y pienso que hemos merecido mucho más. Tenemos que ser positivos y optimistas para la vuelta. Hoy hemos creado ocasiones y creo que podemos recuperarnos y clasificarnos en la vuelta", dijo.
"Tengo mucha confianza en el equipo y veo las cosas de dos formas. El resultado no es positivo, pero nos deja la oportunidad de remontar la eliminatoria y por la actitud estoy muy contento", declaró Emery, "optimista" para la vuelta.
"Pienso que tenemos una oportunidad en casa, con nuestro estadio, los aficionados y estoy seguro que vamos a hacer que el Real Madrid sufra. Creo que tendremos oportunidades para clasificarnos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando