Es Noticia
Nacho: "El resultado no está cerrado, queda una batalla importante"

Nacho: "El resultado no está cerrado, queda una batalla importante"

DMQ

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, se mostró "contento" por la victoria lograda frente al PSG (3-1), aunque admitió que el "resultado no está cerrado y queda una batalla importante".El Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu al PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"La eliminatoria está abierta. Nos hubiera gustado dejar la portería a cero, porque el PSG puede hacer daño en casa, aunque tenemos días para preparar ese partido. Hemos ganado, pero queda una batalla muy importante", dijo Nacho.
Con la Liga española muy difícil y eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, este partido contra el PSG se antojaba vital para seguir con opciones de ganar un título esta temporada.
"Somos el equipo que más Ligas de Campeones tenemos y los últimos años han sido magníficos y se valoraran con el tiempo. Pesa mucho llevar este escudo y vestir esta camiseta es un orgullo", señaló Nacho, que declaró que "hay que estar contentos" con este resultado.
"El resultado no está cerrado y tendremos un partido muy complicado en París. Hoy el objetivo era ganar y hemos hecho un partido espectacular. Por ocasiones somos justos vencedores", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando