Keylor Navas: "La Liga de Campeones nos motiva mucho"
Secciones

Keylor Navas: "La Liga de Campeones nos motiva mucho"

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, declaró que la victoria contra el PSG les da "confianza" en la Liga de Campeones, una competición que les "motiva mucho", y se mostró prudente al admitir que el partido será "difícil y pueden pasar muchas cosas".El Real Madrid venció 3-1 en el Santiago Bernabéu al PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Estamos contentos. Nos hemos esforzado mucho y hemos ganado, pero somos conscientes que no hemos pasado la eliminatoria y debemos tener pies en la tierra", dijo Navas, que no quiso entrar a valorar las críticas que ha venido recibiendo su equipo recientemente por los malos resultados en la Liga española y la Copa del Rey.
"Hay comentarios que a nadie le gustan, pero no salimos a la cancha a hacer este partido para restregarlo a nadie, sino para dar una alegría a la afición. Esta victoria va para la gente que cree como nosotros, que son los que sufren", apuntó.
El portero costarricense justificó la mejoría de su equipo en que la Liga de Campeones es un torneo que les "motiva mucho" para ganarlo.
"Hemos mejorado bastante y eso nos da la tranquilidad por haber hecho un buen trabajo. Ahora tenemos ventaja, pero hay un partido de vuelta que falta y pueden pasar muchas cosas. No será fácil y nos espera un esfuerzo gigantesco. Aún así esperemos estar en la siguiente fase", confesó Navas.
El portero madridista agradeció a Zidane la confianza que le está dando al apostar por él como titular en Liga y Liga de Campeones.
"A Zidane le tengo que estar agradecido. Es un líder dentro y fuera de la cancha. Me ha dado confianza y se la quiero devolver en el campo de juego. Voy a defender esta camiseta a muerte", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 22:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *