Es Noticia
Ferdinand desvela el 'truco' de Cristiano en el penalti ante el PSG

Ferdinand desvela el 'truco' de Cristiano en el penalti ante el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No fue un penalti normal el que lanzó Cristiano Ronaldo ante el PSG. El portugués tomó la responsabilidad de lanzar desde los once metros una pena máxima que podía elevar el empate del Real Madrid ante el cuadro parisino y la acción, aparentemente sencilla, tuvo su pequeño 'truco'.

Y es que en las repeticiones del gol se puede observar que justo antes de rematar con el pie derecho, el balón se eleva unos centímetros sobre el punto de penalti, lo que provoca a su vez que el lanzamiento coja aún más fuerza.
Rio Ferdinand, que coincidió con Cristiano en el Manchester United y comentó el partido en la televisión BT Sport, desveló que se trata de algo ensayado por el jugador portugués: "Es de locos, solía hacerlo en los entrenamientos", desveló.
Su truco consiste en apoyar con fuerza el pie izquierdo en las inmediaciones del balón, lo que provoca a su vez que se desplace el césped y se eleve ligeramente el balón antes de ser golpeado con la pierna derecha, una acción completamente legal que no deja de tener su lado curioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando