Zidane y su futuro | Real Madrid
Secciones

Zidane y las dudas sobre su futuro

Zidane en un encuentro.

No está siendo el mejor año para Zinedine Zidane. El técnico galo guarda de momento un sabor agridulce del presente curso, merced a los resultados deportivos que mantienen al equipo ya fuera de dos competiciones y que sólo se aferra a las opciones en la Champions. Una posibilidad que le ha hecho recobrar en buena medida su confianza pero que no le asegura su presencia la próxima temporada.

Zidane ya valoró en la previa ante el Real Betis el cansancio que le genera competir al máximo nivel y la presión que supone entrenar al conjunto blanco: "Es muchísimo desgaste y todavía más el Madrid". Unas palabras que comienzan a no sorprender y que no fueron más que una confirmación de lo que añadió el francés al término de la cita continental, donde dijo que "esta profesión tiene desgaste y puede llegar un momento en el que haya cambios".
Un apunte que señala a una más que posible salida del Real Madrid el próximo verano y que va camino de hacerse realidad. Según publica este domingo AS, el entorno del entrenador ya le ha comunicado a la comitiva comandad por Florentino Pérez que Zidane está valorando su futuro y que tiene muchas posibilidades de no seguir en el caso de no cumplir sus objetivos...
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de febrero de 2018. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *