Es Noticia
Benzema: "Si me falta continuidad voy a trabajar para ajustarlo"

Benzema: "Si me falta continuidad voy a trabajar para ajustarlo"

DMQ

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, respondió a la frase de su técnico Rafa Benítez sobre su falta de continuidad, asegurando que va "a trabajar para ajustarlo" y se mostró feliz por el partido realizado ante el Real Betis tras marcar su primer gol de la temporada."Estoy contento, hemos hecho un gran partido con goles y vistosidad del Real Madrid. Estamos muy contentos del partido", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
"Siempre hago cosas para el equipo, después no sé si el mister piensa que me falta continuidad voy a trabajar para ajustarlo. Doy el cien por cien, marco goles, doy asistencia y ayudo al equipo a ganar títulos", añadió.
Benzema no quiso hablar sobre un "tuit" que escribió llamando "payasos" a los que especulaban sobre su marcha del Real Madrid. "No tengo explicación, solo hablo del partido", dijo.
Benítez le ha marcado el reto de marcar 25 tantos y lo aceptó con gusto pero recordó que también es importante su papel de asistente. "En el Real Madrid es siempre la misma presión, hay que ganar títulos y vamos a trabajar para ello este año".
"En el campo siempre ayudo al equipo y los compañeros. Si puedo marcar marco y si no doy asistencias, lo más importante siempre son los tres puntos. Después soy delantero y tienes que marcar goles, pero para mi es importante darlos como marcarlos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando