Es Noticia
La perla serbia, Milinkovic-Savic, en el radar del Real Madrid

La perla serbia, Milinkovic-Savic, en el radar del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Desde la planta noble del Santiago Bernabéu no se para de trabajar en busca de jugadores que pueden dar un salto de calidad a la actual plantilla blanca. En estas lides, el último nombre en salir a la palestra ha sido el de Milinkovic-Savic, prometedor centrocampista de la Lazio que está realizando una excelente temporada en la Serie A.

 
El jugador serbio aunque nacido en Lleida e hijo de un viejo conocido de nuestra liga, Nikola Milinkovic, se desenvuelve con solvencia en la medular laziale, llegando con facilidad a la zona de tres cuartos gracias a su poderoso físico (1.92 centímetros de estatura). La revelación del Calcio no ha pasado inadvertido en las oficinas de Chamartín, desde donde se cataloga al serbio como "un gran jugador y más que interesante", según Marca.
Lo cierto es que Milinkovic-Savic, que suma 32 partidos esta temporada, donde ha marcado nueve goles y repartido seis asistencia, es un jugador que entra dentro del perfil de la entidad capitalina. Futbolista joven, con desparpajo, con una gran proyección y un futuro prometedor. El campeón del mundo sub 20 con su selección, suma ya 100 partidos en Primera División.
Sin embargo, la operación no será sencilla, ya que varios clubes potentes europeos ya han mostrado interés en hacerse con los servicios del mediocentro nacido en Lleida. Además, la entidad romana no lo dejará salir tan fácilmente en el próximo mercado veraniego. La lista de refuerzos del Real Madrid de cara a la campaña 2018/19 se va aclarando con el paso de las semanas, y Milinkovic-Savic gana enteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando