Fichajes Real Madrid | Milinkovic-Savic | Comunio
Secciones

La perla serbia, Milinkovic-Savic, en el radar del Real Madrid

Reportar vídeo


Desde la planta noble del Santiago Bernabéu no se para de trabajar en busca de jugadores que pueden dar un salto de calidad a la actual plantilla blanca. En estas lides, el último nombre en salir a la palestra ha sido el de Milinkovic-Savic, prometedor centrocampista de la Lazio que está realizando una excelente temporada en la Serie A.

 
El jugador serbio aunque nacido en Lleida e hijo de un viejo conocido de nuestra liga, Nikola Milinkovic, se desenvuelve con solvencia en la medular laziale, llegando con facilidad a la zona de tres cuartos gracias a su poderoso físico (1.92 centímetros de estatura). La revelación del Calcio no ha pasado inadvertido en las oficinas de Chamartín, desde donde se cataloga al serbio como "un gran jugador y más que interesante", según Marca.
Lo cierto es que Milinkovic-Savic, que suma 32 partidos esta temporada, donde ha marcado nueve goles y repartido seis asistencia, es un jugador que entra dentro del perfil de la entidad capitalina. Futbolista joven, con desparpajo, con una gran proyección y un futuro prometedor. El campeón del mundo sub 20 con su selección, suma ya 100 partidos en Primera División.
Sin embargo, la operación no será sencilla, ya que varios clubes potentes europeos ya han mostrado interés en hacerse con los servicios del mediocentro nacido en Lleida. Además, la entidad romana no lo dejará salir tan fácilmente en el próximo mercado veraniego. La lista de refuerzos del Real Madrid de cara a la campaña 2018/19 se va aclarando con el paso de las semanas, y Milinkovic-Savic gana enteros.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 24 de febrero de 2018. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *