Puntuaciones del Real Madrid ante el Alavés | Comunio LaLiga Santander 2017/18
Secciones

El uno por uno del Real Madrid ante el Alavés

Reportar vídeo

1       

El Real Madrid consiguió una plácida victoria ante el Alavés por 4-0 en un partido en el que los miembros de la BBC y Lucas Vázquez se complementaron para batir la meta rival. 
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (7): Con dos paradones en la primera mitad a disparos de Pedraza y Alexis, supo mantener la renta del Real Madrid. No acusó el descanso ante el Leganés.
Carvajal (6): Poca participación del lateral en ataque con la presencia de Lucas Vázquez por delante. Tuvo trabajo en la zaga con la profundidad de Pedraza. 
Varane (7): En un partido con muchos errores individuales, sobre todo en la parcela defensiva, el defensor galo fue el más fiable en la defensa merengue con varias acciones de mérito.
Nacho (5): Cometió varios fallos de concentración inexplicables en un jugador cuya principal virtud es esa. Mejoró su actuación, eso sí, en la segunda mitad.
Theo Hernández (6): Jugaba el lateral galo ante el equipo con el que dio el salto definitivo al Real Madrid y volvió a mostrar síntomas de una desconexión de la que no logra recuperarse. En la segunda parte, más suelto, se prodigó con mayor éxito en ataque.
Casemiro (8): Fundamental el pivote brasileño para cortar numerosos intentos de acciones de peligro del Alavés. Jugó muy suelto sobre el campo gracias a la presencia de Kovacic. 
Kovacic (7): Cumplió el centrocampista croata con la tónica mostrada ante el Leganés en Butarque para demostrar que su partidazo no fue un espejismo y ya ha vuelto su mejor versión.
Lucas Vázquez (8): Sigue demostrando el extremo gallego que puede ser titular en este equipo. Gran amplitud por banda y habilidad para crear ocasiones, como la del 3-0, en una nueva asistencia suya. Le faltó un gol que rondó en varias ocasiones.
Bale (8): A pesar de una primera parte inconsistente, el extremo galés se redimió con su gol a los 30 segundos de empezar la segunda mitad. A partir de ahí se le vio con más confianza, en una semana difícil para él.
Cristiano Ronaldo (9): Abrió la lata del Real Madrid con un zurdazo poco antes del descanso y sentenció a pase de Lucas en un partido en el que ejerció como capitán y en el que dispuso de varias ocasiones más para ampliar su cuenta personal. 
Benzema (9): Necesitaba el delantero francés un partido como el del Alavés, con dos asistencias para los goles de Cristiano y Bale. Se llevó los aplausos del Bernabéu tras un partido a un nivel muy alto al transformar un penalti en los últimos minutos.
Sustituciones:
Dani Ceballos (6): Regresaba el utrerano al partido después de los 20 segundos en Butarque que llevaron a Zidane a pedirle perdón. Tuvo poca presencia en el campo. 
Marcos Llorente (5): Minutos para el centrocampista madrileño ante sus ex y comenzó nervioso, con una amarilla provocada por una pérdida. 
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 24 de febrero de 2018. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *