Es Noticia
El PSG presiona: "Queremos un árbitro de nivel excepcional"

El PSG presiona: "Queremos un árbitro de nivel excepcional"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, ha sorprendido este domingo, no suele hacerlo, con una entrevista en L'Equipe para hablar del próximo partido de vuelta de octavos de Champions League que enfrentará a Real Madrid y PSG en París. 

"No fue un partido de jugadores contra jugadores. Hubo influencias del exterior. No quiero seguir porque no quiero que se tome como una excusa. Pero todos los sintieron así. Para mí es una falta de respeto para París, para Francia", apuntó Antero.
Al respecto, también tuvo palabras para Rocchi, el colegiado del Barça-PSG de la temporada anterior: "Pero no es solo de este partido, la temporada pasada fue lo mismo. Es es una pregunta importante: ¿por qué sucede esto? Tuvimos un árbitro de 44 años, sin experiencia -Rocchi-. Antes del partido se decía que era el partido de la temporada. Si es así entonces necesitamos a uno de los mejores árbitros. Queremos tener un árbitro de un nivel excepcional, eso es justo lo que pedimos".
 
La ausencia de Neymar también marcará el partido de vuelta y apostó porque el equipo también necesita su ayuda fuera del terreno de juego: "Está claro que no es positiva su ausencia. Es el mejor del mundo en el campo y su ayuda es fantástica, pero también puede ayudar desde fuera. Por su espíritu, su relación con otros jugadores, la afición, el club... Aunque no juegue sentimos que Neymar estará presente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando