Antero Henrique sobre el PSG - Real Madrid y el Arbitraje
Secciones

El PSG presiona: "Queremos un árbitro de nivel excepcional"

Reportar vídeo


El director deportivo del PSG, Antero Henrique, ha sorprendido este domingo, no suele hacerlo, con una entrevista en L'Equipe para hablar del próximo partido de vuelta de octavos de Champions League que enfrentará a Real Madrid y PSG en París. 

"No fue un partido de jugadores contra jugadores. Hubo influencias del exterior. No quiero seguir porque no quiero que se tome como una excusa. Pero todos los sintieron así. Para mí es una falta de respeto para París, para Francia", apuntó Antero.
Al respecto, también tuvo palabras para Rocchi, el colegiado del Barça-PSG de la temporada anterior: "Pero no es solo de este partido, la temporada pasada fue lo mismo. Es es una pregunta importante: ¿por qué sucede esto? Tuvimos un árbitro de 44 años, sin experiencia -Rocchi-. Antes del partido se decía que era el partido de la temporada. Si es así entonces necesitamos a uno de los mejores árbitros. Queremos tener un árbitro de un nivel excepcional, eso es justo lo que pedimos".
 
La ausencia de Neymar también marcará el partido de vuelta y apostó porque el equipo también necesita su ayuda fuera del terreno de juego: "Está claro que no es positiva su ausencia. Es el mejor del mundo en el campo y su ayuda es fantástica, pero también puede ayudar desde fuera. Por su espíritu, su relación con otros jugadores, la afición, el club... Aunque no juegue sentimos que Neymar estará presente".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de marzo de 2018. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *