Zinedine Zidane sobre el PSG - Real Madrid | Octavos de Champions League
Secciones

Zidane: "Vamos a sufrir"

Reportar vídeo


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que su equipo sufrirá mañana en al vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, pero señaló que también tratarán de hacer su juego en el Parque de los Príncipes.

"Tras el partido, para uno de los dos va a ser difícil. Esto es el fútbol. Me gustaría que hiciéramos un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque mañana vamos a tener que sufrir. Pero también jugar", aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.
Sobre la ausencia de Neymar en el PSG, Zidane señaló que "aunque es un jugador excepcional" pero que "no cambia nada en el planteamiento" del Madrid.
"Su sustituto estará muy motivado, con ganas de mostrar que puede hacer un gran partido. No cambia nada. Enfrente tendremos un gran equipo, con grandes jugadores, muy competitivos", dijo.
Sobre el argentino Ángel di María señaló que le conocen bien y que es "es un jugador espectacular, que ha hecho historia en el Real Madrid y que puede jugar en cualquier posición".
"Sabemos que se mueve muy bien y que tiene muy buen disparo, que es rápido. Sabiendo eso, vamos a intentar poner un equipo enfrente para intentar hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultad, algo que va a pasar", comentó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 05 de marzo de 2018. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *