Es Noticia
Los ultras del PSG provocan altercados en el hotel del Madrid

Los ultras del PSG provocan altercados en el hotel del Madrid

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Un grupo de seguidores radicales del Paris Saint-Germain se han desplazado esta madrugada hasta las puertas del hotel de concentración de los jugadores del Real Madrid con el objetivo de interrumpir el descanso de los jugadores blancos.

Los ultras del conjunto parisino acudían al 'domicilio' blanco en la capital francesa para intentar que los jugadores del Madrid no pudiesen descansar en la noche previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions League
Los aficionados del PSG han tirado numerosos petardos, además de hacer sonar diversos bombos y bocinas, frente al hotel sobre la 01:30 horas, hechos que obligaron a la Policía a intervenir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando