Es Noticia
Zidane: "En julio no hubiera firmado esta situación"

Zidane: "En julio no hubiera firmado esta situación"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pasado por sala de prensa antes de la visita de su equipo al Éibar y ha negado estar conforme con la actual situación pese a la victoria frente al PSG en Liga de Campeones.

 
"En julio no hubiera firmado esta situación, porque nosotros siempre cuando empieza la temporada queremos ganar todo. Siempre quiero más y los jugadores también. La realidad es que con todos los altibajos seguimos ahí, pero me hubiera gustado estar primero en la Liga y clasificado para la final de Copa", declaró el galo sobre el balance de la temporada blanca hasta el momento.
Zidane respondió también a las críticas positivas tras el partido en el Parque de los Príncipes y asegura tenerlas tan asumidas como las malas: "No me molesta que me llamen alineador, para nada. Siempre va a ser así. Cuando se pierde hay comentarios y cuando se gana hay otros, esto es el fútbol. Lo que no me va es a quitar la ilusión, ni a mí ni a los jugadores. Hay que vivir con las críticas".
Preguntado por su efusivo abrazo con Casemiro y Lucas tras el choque en París, 'Zizou' no quiere remarcar dos actuaciones individuales dentro de un gran partido de todo el bloque: "No estoy aquí para hablar de uno u otro, lo del día del PSG es una cosa de todos. Me abracé con todos los futbolistas porque estaba muy contento al igual que ellos".
En cuanto a una posible oferta por Neymar, tasado este viernes en algunos medios en 400 millones, el entrenador merengue echó balones fuera y recordó que su precio también fue una "locura" en su momento: "No voy a hablar de un jugador que no es mío. Claro que encajaría en todos los clubes, porque es muy bueno. Cuando a mí me compraron en 2001 por 77 millones parecía una locura y el año pasado se pagaron 222. No me extrañaría que en unos años se llegara a los 400".
Sobre el Éibar, el rival de este fin de semana, Zidane ha alabado a un equipo del que se confiesa admirador: "El Éibar es un equipo que siempre ha peleado por no descender pero ha demostrado que tiene más. Tiene un entrenador que tiene muy claras sus ideas y lo que tiene que hacer. Me gusta mucho, es un equipo muy valiente y no me sorprende su situación. Nos lo van a poner difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando