Neymar, Fichaje por el Real Madrid y Lesión con el PSG | Mercado de Fichajes
Secciones

Neymar comienza la 'Operación Chamartín'

Reportar vídeo


El futuro de Neymar sigue siendo uno de los temas más comentados en París. El brasileño llegó hace apenas ocho meses a la capital francesa, pero no está demasiado claro que vaya a seguir vistiendo los colores del PSG. Y el Real Madrid está entre uno de sus destinos más probables.

Según publica el diario ABC, Neymar ya habría comenzado la que denominan como 'Operación Chamartín'. El delantero le habría pedido a su padre que negocie con el club blanco su fichaje de cara al próximo curso y ni siquiera tendría idea de volver a vestir la elástica del PSG en lo que resta de temporada.
El mencionado periódico asegura que estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo con tal de llegar al Santiago Bernabéu, donde desearía jugar al lado de Cristiano Ronaldo, y que también valora la posibilidad de dejar de cobrar desde este mismo mes de marzo del PSG, donde no volvería a jugar.
En este aspecto, conviene recordar que Neymar estará al menos dos meses de baja tras su última lesión, que ha hecho que el jugador se desplace hasta Brasil para operarse. Dicha intervención podría hacer que se perdiese lo que resta de temporada con el PSG, que ya está eliminado de la Champions y tiene la Liga prácticamente sentenciada, para reaparecer en el próximo mes de junio en el Mundial.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *