Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Goles en la Temporada 2017 2018 | Noticias Real Madrid
Secciones

Cristiano supera a Messi

Cristiano celebra su primer gol en Ipurúa.

Empezó mal en Liga, pero aquel inicio parece haber quedado atrás. Cristiano Ronaldo se ha reencontrado con su mejor versión goleadora y volvió a ser determinante este sábado en Ipurúa, pues su doblete sirvió al Real Madrid para vencer al Eibar (1-2).

Con esos dos goles, Cristiano ya lleva 33 tantos esta temporada y supera los 32 que lleva Leo Messi en su cuenta anotadora. Además, el astro argentino no podrá aumentar esa cifra esta jornada, ya que ha sido baja de última hora en la convocatoria del Barça debido a su paternidad.
Messi sigue al frente de la clasificación del Pichichi con 24 goles, pero Cristiano se acerca por detrás a un ritmo feroz, pues ya suma 18 goles en el campeonato doméstico. El portugués ha anotado nada menos que 14 goles en los ocho últimos partidos de Liga.
A ello hay que añadir otros 12 goles en la Champions League, uno en la Supercopa de España ante el Barcelona y dos más en el Mundial de Clubes. Cristiano está en su mejor momento de la temporada y nadie parece poder pararle.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 10 de marzo de 2018. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *