Toni Kroos y su Media de Pases por Partido | Comunio
Secciones

Fiabilidad alemana

Reportar vídeo


El pasado sábado, en el partido del Real Madrid ante el Éibar, Toni Kroos volvió a tener minutos en Liga una vez superada la lesión que le hizo ser baja las cuatro jornadas anteriores.


Con él regresa el motor del equipo blanco, y eso se demuestra en sus estadísticas de pases que le dejan como el segundo futbolista del campeonato liguero con mejor media de pases por encuentro, con 67,5 envíos por partido. Una cifra que le deja solo por detrás de Asier Illarramendi, con la dificultad añadida para el germano de compartir equipo con futbolistas que también participan mucho en la elaboración como Modric, Isco o Marcelo.
Mirando el total de pases, Kroos es el séptimo en la clasificación a pesar de que se ha perdido hasta ocho partidos del torneo de la regularidad en esta campaña. Suma 1.485 pases en total y lidera el apartado de madridistas. En Champions es el 12º clasificado en el total, a pesar de haberse perdido completo el partido ante el Dortmund y de no haber jugados completos los choques de Nicosia y París.
Estas estadísticas también tienen su peso en Comunio. El teutón suma hasta la fecha 170 puntos para una media de 8,5 que le dejan como el segundo madridista en las dos estadísticas sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. Mejor además sus números comparándolo con los puntos de años anteriores. Con valoraciones más subjetivas, Kroos sólo pudo sumar 4,9, 2,9 y 4,3 de media en las tres últimas campañas.
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Lunes, 12 de marzo de 2018. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *