Galácticos y Fichajes del Real Madrid | Interés en Icardi, Kane, Salah y Lewandowski
Secciones

Los cuatro candidatos galácticos que maneja Florentino

Reportar vídeo


El Real Madrid se prepara para hacer un gran desemboloso en el próximo mercado de fichajes. El club blanco está peinando las posibilidades para reforzar la delantera, donde Karim Benzema se ha quedado sin números que le avalen.

Es ahí donde aparecen cuatro posibles delanteros para llegar al Santiago Bernabéu el próximo curso. El primero de ellos es Harry Kane, cuyo traspaso no parece que pudiera ser fácil. En el Tottenham está convencido de que siga vistiendo durante muchos años la elástica de los 'spurs' y la operación sería complicada.
Quien también ha sonado en multitud de ocasiones es Robert Lewandowski. El delantero del Bayern podría buscar el último gran contrato de su carrera y responde al perfil deseado por el club: un '9' puro que garantiza goles como referencia ofensiva del equipo.
En menor medida, hay otros dos nombres que también han sido vinculados con el Real Madrid. Se trata de Mohamed Salah y Mauro Icardi. Salah está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y se ha destapado este curso en su faceta goleadora, mientras que la opción de Icardi incluso sonó durante el pasado mercado de invierno.
Tras dos ventanas de fichajes sin hacer grandes desembolsos, Florentino confía en dar un nuevo golpe al mercado en la delantera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *