Reiss Nelson, Objetivo de Fichaje del Real Madrid | Fichajes Real Madrid
Secciones

El Real Madrid se fija en la perla del Arsenal

Reportar vídeo


El Real Madrid no deja de otear el mercado de fichajes en busca de jugadores con los que reforzar su plantilla, y más en el caso de futbolistas jóvenes que puedan seguir su progresión en la 'casa blanca' como sucede con Reiss Nelson.

 
Según el Evening Standard, el joven futbolista inglés de 18 años es pieza de interés del equipo blanco y el Mónaco, que están muy atentos a un futbolista que termina contrato la próxima temporada con el Arsenal, con el que aún no ha llegado a un acuerdo, y podría llegar sin necesidad de pagar un traspaso. 
Nelson puede jugar en cualquiera de las posiciones de la banda derecha, por lo que su polivalencia es una de sus principales virtudes. Su tremenda velocidad es lo que le permite jugar incluso como carrilero, además de poseer una notable capacidad de desborde ante los defensores rivales.
Esta temporada ha disputado varios partidos con el primer equipo 'gunner', sobre todo en competición europea. En la Europa League ha sido un fijo dentro de las convocatorias del técnico alsaciano disputando todos los encuentros de la fase de grupos y la eliminatoria ante el Osterdsunds, con tres partidos además saliendo desde el once inicial.
El inglés ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección británica hasta la sub 19. Con la sub 17 fue uno de los jugadores más destacados del Europeo de 2016, en el que los 'pross' llegaron a cuartos de final. Un buen bagaje internacional para un futbolista que podría convertirse, de seguir con su progresión en un importante miembro de la plantilla del Real Madrid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 17:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *