Derbi Real Madrid - Atlético de Madrid | Jornada 31 de Primera División
Secciones

El derbi ya tiene fecha

Reportar vídeo


El Real Madrid y el Atlético de Madrid ya saben la fecha para disputar el partido correspondiente a la jornada 31 donde tendrá lugar el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu, según publica Marca. El día elegido para la cita sería el domingo 8 de abril. 

Una fecha que ha podido ser elegida gracias al visto bueno de la UEFA para permitir que el Real Madrid juegue los cuartos de final de la Champions League el miércoles 11 de abril, en vez del martes. Con eso, el conjunto de Zinedine Zidane no se encontrará con dos compromisos de tal nivel en menos de tres días. También hay que tener en cuenta que el Atlético, siempre que resuelva su compromiso europeo contra el Lokomotiv, tendría que disputar la ida de cuartos el jueves 5 de abril.
Aún queda por saber el horario del derbi. El deseo del club blanco es que se dispute en horario matinal, lo antes posible. Esto apunta a que el encuentro tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas siempre que el Atlético dé el visto bueno. Teniendo en cuenta también que ese mismo domingo tiene lugar la Media Maratón de Madrid, que podría condicionar el horario del encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *