Borja: "Será un partido para disfrutar, pero queremos un resultado positivo"
Secciones

Borja: "Será un partido para disfrutar, pero queremos un resultado positivo"

Después del entrenamiento de este miércoles, el primero de una semana histórica para el Girona con la visita del domingo al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, el centrocampista Borja García ha destacado que será "un partido para disfrutar", pero que quieren "un resultado positivo".Para Borja, que fue jugador del conjunto blanco entre 2012 y 2015, también será "un encuentro especial". "He pasado muy buenos momentos en el Madrid", ha reconocido el '24' del Girona.
El jugador también ha admitido que afronta el partido "con muchísima ilusión": "Para muchos va a ser la primera vez que vamos a pisar el Bernabéu, un campo que estamos acostumbrados a ver por la televisión".
Además, el centrocampista rojiblanco también ha remarcado que el partido del domingo será "mucho más difícil" que el de la primera vuelta, cuando el Girona se impuso por 2-1 en Montilivi.
"Ahora están en un buen momento y con la moral muy alta, porque han pasado la eliminatoria de Champions, pero nosotros intentaremos demostrar que no estamos a un punto de la Europa League por casualidad", ha asegurado Borja.
En el Media Day organizado por el Girona con motivo de la visita al Santiago Bernabéu, también han atendido a los medios el central Jonás Ramalho y el centrocampista Pere Pons, que ha señalado que saben que será "muy difícil, porque es uno de los estadios más complicados del mundo, pero hay que ir allí a competir".
En la misma línea, el zaguero vasco ha subrayado que son "conscientes de que el Barça y el Madrid pelean por otros objetivos", pero ha insistido en que su equipo viaja al Bernabéu "a buscar los tres puntos".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *