Alisson Becker, Posible Portero del Real Madrid |Comunio: Fichajes Real Madrid
Secciones

Alisson, nuevo pretendiente para la portería blanca

Reportar vídeo


Alisson Becker, el que será el portero titular de la selección de Brasil en el Mundial de Rusia, se ha ganado con sus actuaciones el interés de los grandes de Europa, entre los que se sitúa el Real Madrid.


El actual guardameta de la Roma fue ofrecido en el Bernabéu y su precio, su ficha y la facilidad para salir del conjunto italiano le han posicionado como uno de los principales arqueros que podrían terminar vistiendo la camiseta blanca.
Además, el brasileño sería la opción más asequible que podrían barajar los merengues, ya que su precio estaría entre los 50 y los 60 millones, cifras más bajas que el resto de los aspirantes a estar bajo los tres palos del Real Madrid.
A sus 25 años, colecciona paradas para el recuerdo prácticamente en todos sus encuentros, por ello, el Liverpool también ha entrado en la lucha por sus servicios. Pero lo cierto es que en Madrid, continúa la incertidumbre de la renovación de los porteros. Ya sonó Courtois, De Gea, y Kepa, quién sabe quizás Alisson sea el elegido.

Un contenido de:
Judit Cortés

Martes, 27 de marzo de 2018. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *