Pasillo del Real Madrid al Barcelona | Derbi Madrileño
Secciones

¿Por qué al Real Madrid le conviene perder el derbi?

Reportar vídeo


Este domingo, Real Madrid y Atlético juegan el derbi madrileño. Los madridistas buscarán, como en cada partido de estas características, conseguir una victoria importante para la afición, aunque un triunfo tendría consecuencias negativas.

 
Antes de la jornada 31, el Barcelona le saca al Atlético de Madrid nueve puntos en la pelea por el campeonato. En caso de victoria blanca y triunfo culé, el Barça llegaría a 12 y, contando con que el Atlético le recortaría tres puntos por el aplazamiento del Barcelona-Villarreal, el equipo azulgrana podría llegar al Clásico de la jornada 36 a nueve puntos del Atlético.
Esto provocaría que, dado que los culés tienen el gol averaje ganado a los colchoneros, podrían ser matemáticamente campeones en la jornada anterior al Real Madrid y, por lo tanto, el equipo blanco debería realizar el tradicional pasillo a los de Valverde.
De ganar el Atlético el derbi, los rojiblancos podrían seguir en la pelea y se podría dar otra circunstancia, que el Barcelona sea campeón en el Clásico. Sin embargo, ahí el Real Madrid tendría en su mano evitarlo consiguiendo un buen resultado en el Camp Nou.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de abril de 2018. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *