Es Noticia
El Real Madrid termina de preparar el derbi con Varane en el grupo

El Real Madrid termina de preparar el derbi con Varane en el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid culminó su preparación del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas que contó con la presencia del central francés Raphael Varane en el grupo, disponible para Zinedine Zidane que solo tiene la baja de Nacho Fernández.

Por segundo día consecutivo Varane se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, con unas vendas elásticas adhesivas en la zona donde arrastra molestias en su pierna derecha, y ahora será Zidane el que decida si puede jugar o lo reserva en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu.
La cercanía del encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el Juventus, el miércoles próximo, en el que no podrá jugar por sanción Sergio Ramos, condiciona la decisión del técnico madridista que si no fuerza a Varane ante el Atlético de Madrid, daría la oportunidad a Jesús Vallejo.
El Real Madrid cerró la preparación del derbi madrileño con una sesión de una hora de duración en Valdebebas, donde la única ausencia fue el defensa Nacho Fernández, que prosigue con el plan de recuperación de la lesión muscular que sufrió ante Las Palmas el pasado sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando