Puntuaciones del Real Madrid ante la Juventus | Champions League | Comunio
Secciones

El uno por uno del Real Madrid ante la Juventus

Reportar vídeo


El Real Madrid se mete en semifinales con un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo de penalti en el minuto 96 en un partido en el que la Juventus estuvo a punto de remontar la eliminatoria.
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (4): No pudo hacer nada el costarricense en los dos primeros tantos de la Juventus, pero se le escapó el balón ante Matuidi en el tercero italiano.
Carvajal (4): Perdió la pelea por el salto con Mandzukic en los dos tantos del croata, en un error más del desbarajuste defensivo que del propio lateral de Leganés, que sí ha funcionado en ataque.
Varane (6): El central francés tomó galones en el eje de la zaga y fue el mejor de la línea defensiva merengue. Tuvo incluso varias ocasiones para marcar.
Vallejo (4): Mala suerte del central aragonés, que se encontró en su primer partido grande de blanco con dos goles de la Juventus en los que no tuvo excesiva culpa. Sin embargo, sí pudo hacer más en varios envíos filtrados al área.
Marcelo (2): Los dos goles de la Juventus en la primera parte llegaron con sendos centros desde su banda. No pudo controlar la explosividad de Douglas Costa con un mal partido en defensa.
Casemiro (3): Desaparecido en las rápidas jugadas de la Juventus, no supo ayudar a la defensa y dejó demasiados huecos para las llegadas de segunda línea transalpinas.   
Kroos (6): El auténtico motor del equipo madridista llevando la pelota hacia el ataque, aunque se le echó en falta más ayudas defensivas. Todo un guante a balón parado.
Modric (4): Poco protagonismo del centrocampista croata sobre el campo antes de ser sustituido por Kovacic. No se pudo ver la mejor versión del croata sobre el campo.
Isco (7): Gozó el mediapunta malagueño de numerosas ocasiones, pero unas veces por falta de puntería y otras por acierto de Buffon, no pudo marcar. Aportó fluidez en la línea de tres cuartos y fue el más destacado del ataque.
Cristiano (6): Pasa de nuevo a la historia el portugués anotando de penalti en el descuento después de un partido en el que había creado más ocasiones para los compañeros que para él mismo. Ganó por alto la pelota que provocó el penalti.
Bale (5): Tuvo la primera ocasión clara del equipo madridista con un mano a mano y posterior taconazo delante de Buffon. Aportó velocidad al equipo, pero le faltó mayor presencia en ataque y fue sustituido al descanso.
Sustituciones:
Lucas Vázquez (6): El extremo gallego llevó dinamismo por la derecha con su salida, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta que provocó el penalti de la clasificación.
Asensio (4): No se vio el desequilibrio que suele aportar el futbolista balear. Demasiado desaparecido en los minutos que tuvo sobre el campo. 
Kovacic (6): Aportó más solidez el centrocampista croata con su salida al campo, pero se mostró algo impreciso con la pelota en los pies.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 11 de abril de 2018. 20:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *