Es Noticia
Tres ausencias en el grupo blanco

Tres ausencias en el grupo blanco

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras lograr el pase a las semifinales de la Champions por octava temporada consecutiva, la primera plantilla del Real Madrid regresó este viernes a los entrenamientos con el partido de liga ante el Málaga en el horizonte.

Los de Zidenine Zidane comenzaron a preparar el encuentro del próximo domingo (20:45), en el que visitarán al actual colista de LaLiga Santander en la 32ª jornada del campeonato.
Antes del inicio de la sesión Cristiano Ronaldo recibió el premio a jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de marzo, tiempo en el que el portugués consiguió anotar nueve goles en la competición doméstica.
El lateral del filial Álvaro Tejero se ejercitó junto al primer equipo en una sesión en la que Luka Modric y Dani Carvajal trabajaron en el interior de las instalaciones. Nacho, por su parte, sigue con su proceso de recuperación.
La sesión estuvo dividida en dos partes. En la primera los blancos realizaron carrera continua y ejercicios de habilidad con el balón.
En la segunda, los jugadores con más minutos frente al Juventus trabajaron en el interior de las instalaciones y el resto del grupo realizó ejercicios de posesión y disputó varios partidos en espacios reducidos, informó el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando