José González: "Hemos estado demasiado contemplativos"
Secciones

José González: "Hemos estado demasiado contemplativos"

El entrenador del Málaga, José González, confesó esta noche, tras el partido contra el Real Madrid, que con la alineación de varios jugadores nuevos quería dar "aire fresco, probar otro sistema", pero "hemos estado demasiado contemplativos"."Falto agresividad en el primer tiempo", indicó José González, ya que "nos generaron muchas ocasiones" y el gol "llegó cuando menos lo esperábamos", de una falta que no era "no estoy de acuerdo con el arbitraje de hoy".
José González, piensa que "el madrid es mejor que nosotros" y ha podido "marcar mucho antes", y "no estoy diciendo que tenga ayuda arbitral".
Se acordó del malagueño Isco, jugador del Real Madrid y autor del primer gol del partido "Málaga tiene que estar muy orgullosa del futbolista que tiene" y muchos malagueños "son un poco del madrid por Isco".
A partir de ahora, con el Málaga prácticamente descendido, podría ser el jueves en Valencia ante el Levante, le queda "entrenar, preparar el partido del Levante con la misma mentalidad", aunque "nos hubiera gustado dar una alegría a la afición".
"No lo hemos conseguido", agregó José González, ante un "gran rival, que tiene un equipo con el plan b, el c y son muy superiores", a pesar de que "nos pudimos enganchar", pero "nos falta muchísimo el gol". EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 15 de abril de 2018. 21:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *