Declaraciones Zidane | Málaga - Real Madrid
Secciones

Zidane: "Hay mucho trabajo detrás de estas 100 victorias"

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 15 de abril de 2018. 21:33
Zidane dirige a su equipo en La Rosaleda.
Zidane dirige a su equipo en La Rosaleda.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha atendido a los medios tras la victoria de su equipo en La Rosaleda. El francés alineó un once con varias novedades y consiguió imponerse al Málaga gracias a los goles de Isco y Casemiro.

 
El preparador blanco ha mostrado su felicidad por la victoria: "Estoy contento por recuperar la tercera plaza, hicimos un partido muy serio, respetando al rival. No es fácil jugar contra un equipo que no se merece esta ultima posición de la tabla. Contento por el resultado y por el contenido".
Además, ha manifestado que necesitaban desquitarse de la derrota continental: "Había que cambiar el chip, estábamos contentos por pasar a semifinales pero no por perder ante la Juventus en nuestro estadio, teníamos que cambiar".
Por último, Zidane ha mostrado su satisfacción por llegar a los 100 triunfos con el Real Madrid: "Hay mucho trabajo detrás de la victoria 100, somo un club que tenmos el deber e hacer las cosas bien y trabajamos para eso. En este campo tengo el mayor recuerdo de mi carrera como entrenador, estoy muy contento con lo que han hecho los jugadores hoy otra vez aquí", zanjó el galo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *