Ceballos y Mayoral | Málaga - Real Madrid | LaLiga
Secciones

Ceballos y Mayoral vuelven a la acción

Mayoral, durante su partido con el Real Madrid.

El Real Madrid ha vencido en La Rosaleda al Málaga gracias a los tantos de Isco y Casemiro. Una victoria que sirve para recuperar la tercera posición de la tabla y para no perder de vista al Atlético, segundo en discordia. Zidane alineó un once con varias novedades, las rotaciones están a la orden del día para el francés, que volvió a darle minutos a dos de sus jugadores con menos oportunidades.

 
Pasada la hora de juego Asensio abandonaba el verde de La Rosaleda, dejando su lugar a Dani Ceballos, que no jugaba con la elástica blanca en LaLiga desde la derrota del actual campeón de Europa en el RCDE Stadium ante el Espanyol en la jornada 26, donde el ex del Betis partió como titular. 
El otro nombre propio es el de Borja Mayoral. El internacional sub 21 entró al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos del choque sustituyendo a Isco, que se llevó una cerrado ovación de su antiguo público. El canterano del Real Madrid no disfrutaba de oportunidades en la competición doméstica desde el citado encuentro ante el Espanyol, al igual que Ceballos.
Este domingo en La Rosaleda, con tierra de por medio en el marcador, Zidane ha vuelto a darle minutos a los dos jóvenes jugadores.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 15 de abril de 2018. 21:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *