Es Noticia
Lucas: "Fastidia ver al Madrid tantos años en semifinales"

Lucas: "Fastidia ver al Madrid tantos años en semifinales"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez señaló el domingo por la noche en La Rosaleda tras el partido ante el Málaga que ganó por 1-2, que el penalti señalado ante la Juventus, que significó la clasificación para la semifinal de la Liga de Campeones, fue "clarísimo y viéndolo en la televisión no hay lugar a dudas".

El jugador madridista se refirió a la posible corriente antimadridista que existe "fastidia bastante ver al Real Madrid en ocho semifinales tanto años en semifinales, la gente se alegra de nuestros males, hay antimadridismo".
En cuanto al rival en semifinales, el Bayern, "equipazo, histórico", que tiene al centrocampista colombiano James "un gran amigo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando