Es Noticia
Zidane, a por la segunda plaza

Zidane, a por la segunda plaza

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Athletic Club. El preparador francés, convencido de las posibilidades de su equipo, abogó por "pelear por la segunda plaza" e invitó a todos a seguir pensando día a día, sin distraerse con rumores o historias "externas" al club. 

 
"Nuestro objetivo debe ser intentar recuperar la segunda plaza. Tenemos la oportunidad de jugar en casa y ahora tenemos que intentarlo jugando bien", comenzaba explicando el técnico antes de hablar sobre su rival: "No merece el puesto que ocupa, tenemos que estar atentos porque son muy peligrosos y seguro que querrán hacernos daño. Compite muy bien y es un buen conjunto. Es un equipo completo y tenemos que estar listos, sobre todo en lo que destacan, como el balón parado o los centros. Tendremos que estar atentos con este tipo de jugadas".
Cuestionado por la polémica que rodea al equipo tras el arbitraje ante la Juventus, Zidane aseguró que "se está exagerando todo un poco. Hablé de ello y no quiero que nos distraiga. Tenemos que pensar en el partido de mañana, sólo en ese partido". 
Finalmente, respecto a una posible pitada al himno español en la Copa del Rey, el francés no quiso mojarse y aseguró que su única preocupación es su equipo ya que "lo que hagan los demás, no me influye". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando