Real Madrid - Athletic | Rueda de Prensa de Zidane
Secciones

Zidane, a por la segunda plaza

Reportar vídeo


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Athletic Club. El preparador francés, convencido de las posibilidades de su equipo, abogó por "pelear por la segunda plaza" e invitó a todos a seguir pensando día a día, sin distraerse con rumores o historias "externas" al club. 

 
"Nuestro objetivo debe ser intentar recuperar la segunda plaza. Tenemos la oportunidad de jugar en casa y ahora tenemos que intentarlo jugando bien", comenzaba explicando el técnico antes de hablar sobre su rival: "No merece el puesto que ocupa, tenemos que estar atentos porque son muy peligrosos y seguro que querrán hacernos daño. Compite muy bien y es un buen conjunto. Es un equipo completo y tenemos que estar listos, sobre todo en lo que destacan, como el balón parado o los centros. Tendremos que estar atentos con este tipo de jugadas".
Cuestionado por la polémica que rodea al equipo tras el arbitraje ante la Juventus, Zidane aseguró que "se está exagerando todo un poco. Hablé de ello y no quiero que nos distraiga. Tenemos que pensar en el partido de mañana, sólo en ese partido". 
Finalmente, respecto a una posible pitada al himno español en la Copa del Rey, el francés no quiso mojarse y aseguró que su única preocupación es su equipo ya que "lo que hagan los demás, no me influye". 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 17 de abril de 2018. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *