Noticias Real Madrid: Declaraciones de Zidane sobre Bale y Benzema
Secciones

El futuro de Benzema y Bale, según Zidane

Reportar vídeo


Dos de los nombres propios de la rueda de prensa de Zidane previa al choque ante el Athletic de este miércoles fueron los de Bale y Benzema. Su continuidad sigue en el aire, pero el francés es optimista de cara seguir en el Real Madrid. "No creo que peligren de cara a la próxima temporada", dijo al respecto.

No está siendo la mejor temporada de ambos, aunque Zidane reitera que Benzema y Bale "están entrenando bien. Claro que les gustaría marcar más goles, pero no les veo tristes", dijo el galo durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic. "Bale y Benzema no creo que peligren de cara a la próxima temporada", añadió.
Karim es uno de los más cuestionados dado su escaso bagaje goleador este curso. Ello le ha llevado a estar en tela de juicio toda la temporada, aunque Zidane mantiene la confianza en su delantero. "Todos sabemos lo que puede aportar Benzema, no estamos preocupados. Respecto a los goles, tiene que marcar y lo sabe, aunque sepa hacer otras cosas. Ya dije que sufre cuando falla, pero la solución es seguir trabajando, es un bloqueo que tiene", explicó.
Un bloque que Zidane achaca al titubeante inicio de temporada en todos los sentidos, sin focalizarse en ningún jugador. "Tuvimos un bloqueo general al inicio de la temporada y seguimos trabajando, individualmente pasa lo mismo", concluyó.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 17 de abril de 2018. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *