Es Noticia
Benzema: "Florentino es como de mi familia"

Benzema: "Florentino es como de mi familia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, concedió una extensa entrevista en Vanity Fair en la que repasó, entre otros temas, su relación con el presidente de la entidad. Florentino Pérez, al que cataloga como un "miembro de la familia", le esperó tras un día de cárcel para "darme todo su cariño". Sus palabras, una 'directa' para sus críticos.

 
"Después de un día en la cárcel, estaba triste. Florentino Pérez me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño", comienza explicando antes de apuntar que el máximo mandatario "está siempre conmigo, en las buenas y en las malas, es como de mi familia". Además de ello, el punta reconoce que gestos así le han cambiado. "A los 23 años me di cuenta que o cumplía profesionalmente o me volvía a Francia. Dejé de comer todo lo que quería, ese es el mayor sacrificio que he hecho". 
Sobre las críticas del público blanco, Benzema no tuvo reparos en admitir que a veces "son normales", pero que él no le da demasiada importancia. "A los grandes siempre nos critican, vendemos periódicos. No necesito leer la prensa para saber que estuve mal, me da igual que esté mi nombre o no, sólo me importa ayudar y ganar títulos". 
Finalmente, cuestionado por la polémica que le rodea la no cantar el himno francés, Benzema aseguró que "si lo escuchamos bien, la Marsellesa llama a la guerra y eso no me gusta", sentencia.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando