Es Noticia
Zidane ante la visita de Kepa: "No había que fichar un portero"

Zidane ante la visita de Kepa: "No había que fichar un portero"

DMQ
Foto autor
EFE

Kepa Arrizabalaga, del Athletic Club de Bilbao, visitará este miércoles por primera vez el estadio del Real Madrid, equipo por el que estuvo cerca de fichar en el mercado invernal hasta que el técnico francés Zinedine Zidane lo frenó porque, según aseguró hoy, "no había que fichar un portero".

Será el reencuentro de Zidane con Kepa tras su decisión de no pagar 20 millones de euros para evitar su renovación con el Athletic Club de Bilbao y que firmase por el Real Madrid.
"En su momento no había que fichar a un portero, teníamos tres y los tenemos todavía. Estamos contentos con ellos, nada más. Para el futuro se hablará tras la temporada", valoró sobre la necesidad de un portero para el próximo curso.
Zidane dedicó buenas palabras al Athletic: "Es un conjunto que no se merece donde está en la tabla. Esperaban más este año porque es un equipo muy bueno, que compite muy bien, un equipo completo. Van a venir para intentar sacar puntos, lo que tenemos que hacer es estar listos en lo que ellos son buenos: segundo balón, centros. Hay que estar atentos".
Y marcó la segunda posición de la clasificación como el objetivo que su equipo debe buscar hasta el final de la Liga: "Lo más importante es intentar recuperar, que es el objetivo, la segunda plaza. Hemos vuelto a ser terceros y jugando en casa tenemos la oportunidad de intentar acercarnos al segundo puesto jugando bien".
Zidane celebró que el Real Madrid descanse el fin de semana, para llegar en mejores condiciones al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.
"Hemos competido mucho este año, periodos en los que hemos jugado muchísimo. No pasa nada si no jugamos una semana, el calendario permite que no juguemos este fin de semana y es bueno para preparar el partido del miércoles próximo. Tener una semana es bueno", dijo.
Ese encuentro se lo perderá muy probablemente el chileno Arturo Vidal, al que se le ha realizado una artroscopia de rodilla, y Zidane valoró su ausencia.
"Es un problema del Bayern porque es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado pero no va a cambiar nada, el Bayern tiene una plantilla muy larga, con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien seguro". dijo.
(foto) (vídeo) (VIVO)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando