Es Noticia

Duelo final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo y Thiago, durante los cuartos de Champions.
Cristiano Ronaldo y Thiago, durante los cuartos de Champions.

La Champions está hecha para los grandes equipos, aficiones y estrellas del fútbol europeo y poca duda cabe de que Real Madrid y Bayern de Múnich son dos de los mayores trasatlánticos del balompié mundial. 

Y como tales, son habituales en las últimas rondas de este torneo que en esta edición nos volverá a regalar otro duelo directo entre estos mastodontes que nunca se han visto las caras en una final pero que sí lo han hecho en cuatro ocasiones en la ronda precedente, las semifinales que de nuevo les han vuelto a emparejar y que históricamente se han presentado equilibradas puesto que el Real Madrid ha conseguido acceder a la final derrotando a los teutones en dos ocasiones mientras que el Bayern lo logró en otras dos oportunidades. 
Serán por tanto estas las semifinales que decanten la balanza hacia un lado u otro y agranden la leyenda de dos de los gigantes del fútbol europeo. 
Para el recuerdo quedará aquella victoria por 0-4 con la que el Real Madrid accedió a la final de Lisboa o esa tanda de penaltis en la que Ramos no estuvo afortunado propiciando que el Bayern conquistara en el mismo Santiago Bernabéu la Champions, pero este torneo no deja tiempo alguno para pararse a recordar. Es aquí y ahora. Es la hora de la verdad.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando