Es Noticia
Así fueron las 10 últimas visitas del Real Madrid a Múnich

Así fueron las 10 últimas visitas del Real Madrid a Múnich

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid visitará este miércoles el Allianz Arena de Múnich, un estadio en el que ha conseguido romper el maleficio que acarreaba el visitar la capital bávara cada vez que la Champions enfrentaba al Bayern con los merengues.

 
En las dos últimas visitas, el equipo blanco ha conseguido las únicas dos victorias de su historia en Múnich en partido oficial. Al 1-2 de la pasada temporada se le suma el sorprendente 0-4 de hace cuatro campañas, como preludio de la décima Copa de Europa que lograrían los de Ancelotti en Lisboa ante el Atlético.
Hasta entonces, los de Chamartín habían caído hasta en nueve ocasiones en sus visitas a la ciudad alemana y había conseguido un empate, logrado en 2004 con un disparo de Roberto Carlos de falta directa que se tragó Oliver Kahn.
La eliminatoria de cuartos de final del año pasado, con victoria madridista, supuso el 6-5 para el global del Real Madrid en sus eliminatorias ante el Bayern, contando además con dos victorias teutonas en fase de grupos. Sin embargo, mirando exclusivamente los resultados en Baviera el marcador sigue siendo desfavorable para los blancos, como se puede comprobar mirando los resultados de los últimos 10 enfrentamientos en Alemania:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando