Es Noticia
Bayern y Real Madrid firman tablas 1-1 al descanso

Bayern y Real Madrid firman tablas 1-1 al descanso

DMQ

Un gol del brasileño Marcelo a un minuto del descanso, su tercero de la temporada en Liga de Campeones, dio el empate 1-1 al Real Madrid al descanso del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, tras una primera parte en la que sufrió tras el tanto de Joshua Kimmich a los 28 minutos.En una primera parte repleta de emoción en el Allianz Arena, el Bayern plasmó su dominio posicional en la primera subida al ataque de Kimmich, que encontró el error de Keylor Navas cuando esperaba un centro y reaccionó tarde al disparo que se coló en la portería.
Sufrió el Real Madrid ante el empuje del Bayern y con errores defensivos que le pudieron costar caros, pero apareció su pegada europea en un balón colgado por Lucas Vázquez que enganchó Marcelo con un zurdazo cruzado imparable que ponía el empate a uno al descanso. El Bayern perdió por lesión en el primer acto a Arjen Robben y a Jerome Boateng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando