Es Noticia
Nacho sigue trabajando en su recuperación

Nacho sigue trabajando en su recuperación

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid retornó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de su victoria en Múnich ante el Bayern (1-2) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El conjunto de Zinedine Zidane, que regresó de madrugada de la capital bávara, comenzó a preparar el encuentro del sábado ante el Leganés en el Santiago Bernabéu, donde recibirá el martes al equipo de Jupp Heynckes en la vuelta del torneo continental para tratar de sentenciar una nueva presencia en la final.
Como es habitual, los jugadores de campo que fueron titulares y disfrutaron de más minutos en el Allianz Arena tuvieron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos saltaron al césped a hacer carrera continua.
Los que no jugaron o lo hicieron menos minutos, entre ellos el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, completaron una sesión en la que también participaron el jugador del Castilla Campuzano y el meta del juvenil A Darío.
Nacho Fernández, según informa el club, continuó con su proceso de recuperación trabajando en solitario sobre el césped, mientras que se está a la espera de conocer el alcance oficial de las lesiones de Dani Carvajal e Isco Alarcón, que se retiraron 'tocados' del partido en el coliseo muniqués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando