Es Noticia
Zidane lo tiene claro: "Debemos hacer un partido enorme para pasar"

Zidane lo tiene claro: "Debemos hacer un partido enorme para pasar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Zidane, durante el partido ante el Leganés.
Zidane, durante el partido ante el Leganés.

El Real Madrid se enfrentará el próximo martes al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League tras imponerse en la ida por 1-2 en tierras bávaras. Una vez que el conjunto blanco ha solventado con éxito su partido ante el Leganés de la jornada 35 de LaLiga Santander, todas las miradas se centran en el trascendental encuentro europeo. 

Zinedine Zidane en rueda de prensa reconoció que "no sé si nos sirve lo de la Juve. Sabemos lo que nos pasó contra ellos, el Bayern el año pasado". "Debemos de hacer un partido enorme, estar como nunca hemos estado este año para pasar. Estamos preparados y tenemos una determinación que nunca hemos tenido. Vamos a darlo todo y vamos a intentar llegar hasta el final", aseveró. 
"Pido a la gente apoyo como nunca en el estadio. Ellos saben lo que nosotros nos jugamos, siempre han ido detrás de su equipo y pedimos que estén cómo nunca han estado en la historia" añadió un Zidane que además confesó que durante el partido de este sábado "he estado enfadado conmigo por algunas cosas y luego como estoy cerca del campo parece que estoy contra los jugadores, pero al revés". "Estoy muy contento con la actitud de mis jugadores hoy y han tenido una actuación ejemplar, mejor en la primera mitad. Sumamos tres puntos y lo de la liga no podemos estar contentos con lo que hicimos en general. perdimos mucho al inicio y mejoramos, pero son momentos que hay que aceptar en una temporada", añadió. 
Además, el técnico madridista se mostró "contento con Ceballos porque ha hecho un buen partido como los demás que no han tenido muchos minutos". Zidane además dejó una curiosa reflexión sobre Karim Benzema al afirmar que "está como siempre. A lo mejor puede sonreír más para demostrar que está bien pero es así. Yo tampoco sonreía siempre". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando