Comunio Real Madrid: Varane con el grupo en la última sesión; Benítez decidirá si es titular
Secciones

Varane entrena con el grupo en la última sesión

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 18 de septiembre de 2015. 13:01

Reportar vídeo

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, pudo trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la última sesión antes de enfrentarse al Granada, encuentro en el que Rafa Benítez no aseguró su titularidad pendiente del tobillo dañado en Liga de Campeones.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo liguero ante el Granada sin los lesionados Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez y Danilo, pero con el regreso al grupo toda la sesión de Varane tras pasar una prueba en el día de ayer, mejorado del fuerte golpe que arrastra en un tobillo.
"No lo tengo decidido", admitió Benítez en rueda de prensa preguntado por el central francés y sus opciones de ser titular. "Varane ha entrenado hoy, es un golpe y será una valoración técnica y física la que haremos. Nuestro objetivo es ganar el partido contra el Granada, no pensamos más allá".
Por eso, Benítez dejó entrever rotaciones más allá de los cambios que tiene que realizar por las cuatro bajas por lesión que sufre. "Independientemente de quien juegue el que entra al campo tiene nivel, me da igual más o menos titulares o que hayan jugado más partidos, hay que buscar un equipo que pueda ganar al Granada y ya pensaremos otro para el Athletic".
El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid lo completaron junto al primer equipo los canteranos Marcos Llorente y Borja Mayoral, y la sesión consistió en ejercicios de posesión de balón y presión, con partido final en reducidas dimensiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *